Las Merindades

Las Merindades

Sensaciones EN
My favourites
Burgos Origin and Destination
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Agenda on 09-07-2022

Nofuentes, Nofuentes
Clase de iniciación

La técnica ALFA de marcha nórdica requiere unos pequeños ejercicios necesarios para desarrollar la actividad correctamente. En unas dos horas se aprende a ejecutarlos con suficiente soltura. Bastones y seguro incluidos. Precio 10€ dos horas.

More information
Nofuentes, Nofuentes
Clase de iniciación Marcha Nórdica

La práctica de la marcha nórdica mejora favorablemente la salud. Para la mente: nos ayuda a concentrarnos. Libera endorfinas. Hace que nos queramos más. Para el corazón: lo fortalece, y nos ayuda a acometer otras tareas.Para la espalda: se trabajan músculos que nos hacen ir más erguid@s. Para las articulaciones: se evitan las sobrecargas y se rehabilita la funcionalidad de los pies.

More information
Plaza Mayor - Medina de Pomar, Plaza Mayor 3, Medina de...
XVIII TORNEO DE AJEDREZ -Montañas de...

Inscripciones hasta el jueves día 7 a las 20:00 h. En el email: xakeortuella@gmail.com o en el whatsapp: 689 703 713 (Pablo)

More information
Museo Histórico de Las Merindades. Alcázar de los...
CONFERENCIA: "El Albalá de Medina de...

Presentación y comentarios del Documento Real de la donación de Medina de Pomar a Los Velasco, por don Inocencio Cadiñanos Bedeci.

More information
Subscribe to Diary