¿Qué quieres hacer? Esa será la principal pregunta que has de responderte, pues en las Merindades encontrarás un medio natural sorprendente, bien conservado e idóneo para la para la práctica de numerosos deportes en contacto con la naturaleza.
¿Eres más de montaña? En esta tierra tenemos en abundancia, y además de especial belleza y diversidad. En las Merindades podrás subir escarpadas montañas, adentrarse en las entrañas de la tierra, disfrutar de la nieve en Lunada, recorrer los senderos o transitar por antiguas vías o calzadas testigos de la imponente historia que alberga esta tierra. Tú decides cómo, a caballo, a pie, en bici… y cuándo, pues aquí encontrarás planes fantásticos para cada época del año.
¿Eres más de disfrutar del agua? ¡Perfecto! Además de las múltiples cascadas que impresionan en cada visita. En las Merindades podrás descargar adrenalina en los ríos y embalses con actividades como rafting, canoa, kite surf, stand up paddle surf… o disfrutar de la tranquilidad de la observación de impresionantes paisajes, vegetación y la gran fauna que aquí habita.
¿Quieres verlo todo? Alza el vuelo y descubre un territorio de magníficos contrastes viajando en globo. Una experiencia inolvidable que vivir en las Merindades.
¡Tú eliges que experiencia quieres descubrir!
Your search has not returned any results