Las Merindades

Las Merindades

Sensaciones EN
My favourites
Burgos Origen y Destino

5 planes para disfrutar del otoño en las Merindades

De la Tierra y el Castellano
De montañas y cuevas
En torno a la Peña
Por el curso del Ebro
Por los montes Obarenes

 

El otoño es una de las mejores épocas para viajar. A partir de octubre, los paisajes se tiñen de rojo, naranja y amarillo, lo que hace que viajar en esta época sea todavía más especial. Aquí te dejamos 5 planes para sumergirte de lleno en las Merindades este otoño ¿Te lo vas a perder?

1.- ¡Hay muchas cosas que hacer en otoño! Pero si te gusta pasear, los bosques y la naturaleza, de las Merindades serán el entorno ideal para envolverte de la magia de esta estación. Descubre los senderos de las Merindades y planifica tu escapada.

2.- En Otoño vuelven las lluvias y con ellas, las cascadas de las Merindades vuelven a lucir en todo su esplendor. Una época fantástica para adéntrate en los Caminos del Agua.

3.- Si algo tiene de especial el otoño es su capacidad de transformar el paisaje y convertirlo en un mosaico de colores que inundan los sentidos. ¿Te vienes a descubrirlo de la mano de los paisajes de las Merindades?

4.- ¿Eres amante de la micología y la gastronomía? El otoño en las Merindades será el destino ideal en el que encontrar un entorno tranquilo en plena naturaleza donde la gastronomía se llena de los sabores del bosque

5.- La privilegiada naturaleza de las Merindades posibilita el disfrute de infinidad de deportes de tierra al aire libre. Montañas, valles, bellas riberas de ríos, cascadas, una naturaleza salvaje... crean el mejor escenario para disfrutar de actividades de diferente dificultad y duración en familia, con amigos, en pareja  o a tu aire.Las opciones son infinitas, y la adrenalina está asegurada, lo difícil será decidir... ¿Qué experiencia quieres vivir en las Merindades?

 

 

Información práctica