Las Merindades

Las Merindades

Sensaciones EN
My favourites
Burgos Origen y Destino

Casa Rural Camino El Bernacho

star_rate star_rate star_rate

De montañas y cuevas
Espinosa de los Monteros

Casa rural ubicada en el norte de Burgos limítrofe con Cantabria y Vizcaya. Situada en un valle verde dedicado a la ganadería y adecuado para realizar deportes de montaña.

Se trata de una antigua cabaña pasiega reformada para la ocasión que se encuentra en el sendero al Bernacho, inicio de la ascensión al monte Castro Valnera. Propicia para adentrarse en el medio rural y disfrutar de sus paisajes. Está aislada del ruido de la ciudad y se encuentra cerca, a 6 minutos del pueblo Espinosa de los Monteros.

La casa consta de dos plantas:

- En la planta baja encontramos la cocina, el salón-comedor con chimenea, un aseo y una habitación con dos camas individuales y baño incorporado y adaptado para minusválidos.

- La planta de arriba tiene una habitación con cama de matrimonio y baño incorporado, dos habitaciones con dos camas individuales cada una y un baño en el pasillo.

Desde la planta de arriba se puede acceder a la terraza que tiene acceso a la planta baja.

La casa está equipada con menaje de cocina, sábanas y toallas. Además, tiene calefacción central, chimenea, televisión, lavavajillas, lavadora, terraza, zona verde y jardín, y un aparcamiento propio, particular y cerrado con capacidad para seis coches.

 

Capacidad: 8
Servicios:
  • Agua caliente.
    Agua caliente
  • Calefacción.
    Calefacción
  • Jardín.
    Jardín
  • Sitio pintoresco.
    Sitio pintoresco

Mapa

Recursos relacionados

Información práctica