Cargando...

TRAS 25 AÑOS DE TRABAJO INTENSO POR EL DESARROLLO DE LA COMARCA DE LAS MERINDADES EL CEDER CAMBIA SU IMAGEN

Centro de Desarrollo Rural Merindades. Área de Comunicación. 10 de Febrero de 2017



El CEDER Merindades cambia de imagen en su aniversario

 

Muchas han sido las propuestas, proyectos, programas que el CEDER ha desarrollado de la mano de los 27 municipios que conforman Las Merindades y de numerosas asociaciones de toda índole implicadas en buscar de manera conjunta el mejor futuro para su comarca. Líneas de trabajo propuestas, acordadas y seguidas con el único objetivo de conseguir un desarrollo sostenible y económico que permita garantizar una calidad de vida digna para los habitantes del territorio. Hasta hoy, una parte fundamental del Desarrollo Rural en las Merindades se ha representado bajo una misma imagen, un logotipo que desde el nacimiento del Centro de Desarrollo nos ha identificado tanto dentro como fuera de esta comarca.

Hoy, han transcurrido 25 años de trabajo en los que como tal Centro de Desarrollo Rural hemos cambiado en varias ocasiones de sede, y en nuestro trabajo hemos implementado logotipos destinados a la promoción turística, social y económica del territorio. Aprovechando tan importante efeméride, 25 años de trabajo por un territorio y con su gente, parece el momento idóneo para actualizar, traer al presente y representar una imagen que como Centro de Desarrollo ya tiene reconocida. Se trata de, con la base de estos años de experiencia, de trabajo y de historia, renovar la simbología de esta entidad, haciéndola si cabe incluso más amable y pegada al territorio.

Siempre hemos tratado de adaptarnos a aquello que de alguna manera ha podido significar implementar las acciones más innovadoras y acordes con las posibilidades de nuestro territorio y las propias, y como señala su presidenta, Nuria Ortiz, “hemos creído que debíamos de hacer lo mismo con la imagen del Centro de Desarrollo Rural. Seguros de que despertará amores y odios, pero satisfechos con el resultado y convencidos de que era el momento más adecuado, así como la fórmula perfecta para dar el pistoletazo a los diferentes eventos que con motivo del 25 aniversario se programarán a lo largo de este 2017”.